¿Cuanto cuesta una página Web?

 

La industria del diseño y desarrollo de páginas web ha existido desde hace bastante tiempo, pero hemos descubierto que los precios en esta industria continúan dispersos en todos los ámbitos y en todas las categorias. Cuando llegas a un mecánico de automóviles, por ejemplo, tienes un rango amplio de lo que deberían costar los repuestos, las llantas, etc. Pero si ha hablado con algunas empresas de diseño web, es probable que haya habido poca coherencia en los costos de diseño y desarrollo del sitio web. Entonces, ¿cuanto cuesta una página web?

El precio de cada sitio web es individual. Depende de muchos factores, Pero en JulioVas podemos definirlo en 3 categorías, cumpliendo con las necesidades básicas que se requiere. Estos precios sufren cambios dependiendo las necesidades del socio.
Los precios varían entre Q800.00 – Q2,500.00

El primer pago es unico, la renovación anual incluye: Dominio + Alojamiento Web, con un valor del 70% del costo inicial, si necesita mantenimiento y soporte a la página web, el costo es adicional dependiendo  de las necesidades.

Solicita tu cotización

6 + 7 =