Presencia digital por medio de una Página Web

 

Nuestro trabajo es ofrecerle un producto de calidad, que cumpla con sus necesidades y objetivos, donde la comunicación es importante y lo podremos hacerlos vía presencial o en linea (Skype, Whatsapp, Correo electronico)

Todos nuestros diseños son optimizadas (SEO), administrables y amigables para los buscadores (Yahoo, Google, Bing),  y adaptables a todos los dispositivos moviles (Responsive), botones de Messenger o WhatsApp.

 

Características importantes de nuestros diseños Web

 

Todos nuestros diseños lo realizamos en base a la plataforma de CMS (Sistema de gestión de contenidos) para que sea una Página Web Administrables. WordPress esta enfocado a la creación de cualquier tipo de página web apoyando la administracion sencilla.

Creamos páginas web de calidad y adaptables a los dispositivos móviles (Computadora de escritorio, tablets, smarphone, etc.) para que sus clientes no tengan problemas al momento de visualizar la información.

Una de las características que nos diferencia de los demás es que nuestros diseños son optimizadas para el SEO, desarrolladas para que sean amigables con los buscadores (Google, Bing, Yahoo), configurando las etiquetas básicas, velocidad, entre otros.

Aparte de la apariencia de las paginas web, son muy importante seleccionar plugins (es una aplicación que se relaciona con otra para agregarle una función especifica), que ayudara a realizar funcionalidades como, formulario de contacto, redes sociales y mas.

Llene el siguiente formulario para solicitar tu cotización o comentario

5 + 10 =