Los dispositivos que llevamos todos los días abren un mundo de información para que exploremos, lo que despierta nuestra curiosidad y creatividad. Pero cuando se trata de que nuestros hijos usen esos mismos dispositivos, es complicado. Queremos que exploren y se inspiren al embarcarse en su aventura digital, pero cada familia siente de manera diferente lo que sus hijos deberían y no deberían poder hacer en su dispositivo. Es por eso que desarrollamos la aplicación Family Link. Cuando su hijo está listo para su primer dispositivo Android, Family Link le permite crear una cuenta de Google para ellos, que es como su propia cuenta, y también lo ayuda a establecer ciertas reglas básicas digitales que funcionan para su familia, como administrar las aplicaciones de su hijo puede usar, vigilar el tiempo de pantalla y configurar la hora de acostarse en el dispositivo de su hijo.

Ayuda a tu familia a crear hábitos digitales saludables

Google introdujo Family Link en 2017 para dar a los niños su propia cuenta de Google y proporcionar una aplicación a través de la cual los padres puedan administrar el tiempo de pantalla de sus hijos. Desde entonces, los controles también se han ampliado para abarcar a los adolescentes , y a partir de hoy habrá nuevas funciones disponibles para ayudar a los padres a controlar más de cerca el contenido que ven sus hijos.

La aplicación Family Link te permite establecer ciertas normas básicas para guiar a tus hijos (niños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas online con sus dispositivos digitales.*

DESCARGA Para Padres : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylink

DESCARGA Para Hijos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylinkhelper

La gran característica nueva es por límites de tiempo de aplicación. Ahora los padres pueden establecer límites de tiempo para las aplicaciones individuales en el dispositivo de sus hijos, permitiéndoles restringir juegos o aplicaciones de video mientras permiten el acceso a recursos educativos o aplicaciones de comunicación, por ejemplo.

Otra característica que los niños apreciarán es el tiempo extra. Los padres pueden usar el panel de control de Family Link para otorgar tiempo adicional para que su hijo termine en lo que están trabajando o terminar el nivel de un juego, que es una manera de comprometerse con los niños que piden los “cinco minutos más”.

Finalmente, Family Link ahora es más fácilmente accesible. Se puede encontrar en la configuración del dispositivo en Android 10, en “Bienestar digital y controles parentales”.

Quieres saber más: https://families.google.com/familylink/

Preguntas frecuentes: https://families.google.com/familylink/